Sin ser una gran urbe, a Zaragoza se le puede sacar un buen partido sin muchos medios: con la cámara de mi amigo Samuel y mi amigo Óscar al volante, me pegue 40 minutos grabando desde la ventana del copiloto haciendo una ruta por la capital del Ebro. Resultado, un video al que le voy a dar mucho uso durante mis sesiones como VJ;-)
Lo que veis es una composición de varios fragmentos de dicho trabajo (y de algún otro), armonizados con la siempre inquietante música de mis queridos Pet Shop Boys… En este caso una de mis preferidas, Flamboyant, una canción que me ha influenciado muchísimo durante estos últimos años.
Inicialmente quería acelerar más el vídeo de modo que se percibiera realmente el cambio en la luz del atardecer; sin embargo, a pesar de que intenté no menear mucho la cámara durante la grabación, la verdad es que fue muy difícil mantenerla tan estática como para que no se percibieran los baches y mi propio pulso. Así que escogí unos pedazos cronológicos del conjunto y aumenté su velocidad sólo al doble para que no os volvierais locos con tanto temblor.
Y lo demás, puro trabajo de edición; rápido y dinámico, como a mí me gusta.
You are a fabulous audience…
And some of you, very flamboyant. (Neil Tennant, Pet Shop Boys)
No hay comentarios:
Publicar un comentario