domingo, 27 de diciembre de 2009
WAIT for me...
Habiéndome ya despedido de este año 2009, y escapando entonces de mi esquema mental (raro en moVIC;-), permitidme escribir una última entrada... En este caso es Moby, uno de los mejores artistas de los últimos años, el merecedor de mi tiempo. Y no es que lo acabe de descubrir, ni mucho menos, pero sí es cierto que es ahora cuando lo he desgranado más a fondo y he descubierto a un personaje fuera de lo común.
Siguiendo un look nerd (apariencia de empollón, para entendernos), con sus gafas de pasta, calvo y vestimenta desaliñada, casi con toda seguridad diría que no sigue ningún patrón... Porque Moby no es sólo su música sino también su presencia; una presencia que pasa desapercibida, ajena a los flashes de las grandes celebrities, algo que se aleja completamente de nuestro concepto de estrella mediática. Una actitud que me encanta.
Y como no, su música, el reflejo de su alma (supongo): bestialmente profunda e inquietante, con melodías envolventes y sonidos muy urbanos. Fantásticamente creativo... La canción del reproductor es Go, una de mis preferidas, pero Moby tiene infinidad de grandes temas, como Natural Blues, Porcelain, The sky is broken... O Why does my heart feel so bad?, con un videoclip tan sencillo como sensible.
Y el trabajo gráfico, excelente; la ilustración de la entrada habla por sí sola... Qué manera tan sutil de expresar un sentimiento tan profundo.
Espectacular, Moby.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario