domingo, 27 de diciembre de 2009

WAIT for me...




Habiéndome ya despedido de este año 2009, y escapando entonces de mi esquema mental (raro en moVIC;-), permitidme escribir una última entrada... En este caso es Moby, uno de los mejores artistas de los últimos años, el merecedor de mi tiempo. Y no es que lo acabe de descubrir, ni mucho menos, pero sí es cierto que es ahora cuando lo he desgranado más a fondo y he descubierto a un personaje fuera de lo común.

Siguiendo un
look nerd (apariencia de empollón, para entendernos), con sus gafas de pasta, calvo y vestimenta desaliñada, casi con toda seguridad diría que no sigue ningún patrón... Porque Moby no es sólo su música sino también su presencia; una presencia que pasa desapercibida, ajena a los flashes de las grandes celebrities, algo que se aleja completamente de nuestro concepto de estrella mediática. Una actitud que me encanta.



Y como no, su música, el reflejo de su alma (supongo):
bestialmente profunda e inquietante, con melodías envolventes y sonidos muy urbanos. Fantásticamente creativo... La canción del reproductor es Go, una de mis preferidas, pero Moby tiene infinidad de grandes temas, como Natural Blues, Porcelain, The sky is broken... O Why does my heart feel so bad?, con un videoclip tan sencillo como sensible.

Y el trabajo gráfico
, excelente; la ilustración de la entrada habla por sí sola... Qué manera tan sutil de expresar un sentimiento tan profundo.

Espectacular, Moby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario