sábado, 2 de abril de 2011

ONLY the young...



Por estas fechas hará ya dos años desde que empecé mi andadura en el mundo del visual... Un comienzo que fue el pretexto perfecto para crear mi propia imagen profesional: el proyecto moVIC.

Pero este nuevo concepto no tenía sentido sin su correspondiente plataforma digital. Éste fue el detonante que me hizo abrir este sitio en donde, a través de mis trabajos y mi banda sonora personal, he ido contando cosas diversas.

Nunca me lo propuse como una necesidad. De hecho, han pasado semanas enteras en donde no he escrito nada y, por contra, en solo unos días he llegado a publicar varias entradas. Sea como sea, a día de hoy sigue siendo mi mejor escaparate personal. Cuelgo mis trabajos gráficos, lanzo mis últimos vídeos, enseño mis directos, me expreso libremente y pongo mi música (la de los demás, pero la que a mi me gusta). De alguna forma, es la versión digital de mi persona y, hasta el momento en el que tenga una página propia, éste seguirá siendo mi lugar en la nube...

Y hasta el momento en el que deje de sentirlo, mi cuerpo y mi mente seguirán siendo jóvenes...



Las imágenes son de mi puesta en escena en uno de los varios eventos a los que fui a finales del pasado año a través de la
empresa Orienta. Se trata de INNOVATE 2010, organizado en Zaragoza a principios del mes de diciembre (un mes muy intenso, por cierto).

La canción es Only the young, del cantante Brandon Flowers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario