martes, 24 de mayo de 2011

MAPPING en F135



Hace unas pocas semanas me lancé a una expedición en la discoteca FLORIDA 135 (Fraga, Huesca) junto con mis compañeros Gabi y Berta. Se trataba de una sesión de mapping sobre unas pantallas irregulares. La iniciativa y la gestión del proyecto fueron de Gabi (VJ Septum), yo colaboré principalmente en el montaje de las animaciones y nuestra amiga Berta, se ocupó de inmortalizar el proceso grabando y editando el vídeo que podéis ver en la entrada.

Si bien era nuestra primera vez, lo cierto es que el resultado fue espectacular a pesar de los inconvenientes que trae consigo el concepto de video mapping, una tendencia cada vez más extendida en el mundo del visual.

Quiero dar las gracias a mi amigo Gabi por contar conmigo para esta aventura, a mi amiga Berta por el pedazo de vídeo y agradecer, también, a los que vinisteis a verlo en directo;-)

VJ Septum & VJ moVIC, un proyecto siempre infalible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario