domingo, 19 de junio de 2011

MAPPING en OASIS Club Teatro



Hola otra vez!

Lo que os presento en esta nueva entrada es el resultado de mi sesión de video mapping en la sala Oasis de Zaragoza el pasado viernes 17 de junio, en la cuarta edición de la fiesta The Kids Want Beats.

La historia transcurrió de la siguiente manera: ideamos la estructura, compramos seis cajas de cartón, las pinté de blanco, las montamos en la sala dos días antes y realicé el mapeo para poder diseñar los vídeos, máscaras, etc. Lo siguiente fue prepararme los proyectos y finalmente, pinchar en directo (por cierto, con nuevo software;-)

Han sido muchos nervios y muchas horas de trabajo pero, como siempre, el esfuerzo ha merecido la pena... Quiero dar las gracias a mis amigos Gabi y Berta por animarme a realizar este proyecto y especialmente a Gabi, por prestarme además algún que otro medio técnico. Y como no, a mi buen amigo Jesús que colaboró de manera desinteresada.

El primer vídeo que os he puesto es una compilación de las animaciones que diseñé a partir del mapeo, las cuales fueron integradas durante la sesión en directo (la música es Washout, de Armin van Buuren). Y para ver el resultado final, aquí os dejo un vídeo que resume lo que dieron de sí las cajas durante la pasada noche del viernes:


Como podéis ver, el video mapping resulta ser una tendencia muy llamativa y dinámica pero tiene una gran pega, y es que es un trabajo diseñado única y exclusivamente para una estructura concreta y en un lugar específico, es decir, si cualquiera de esos dos factores es alterado, el proyecto no encaja y por tanto, no se puede realizar... Sea como sea, lo cierto es que el resultado compensa cualquier inconveniente;-)

Con esto me despido... Paz y amor para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario