domingo, 2 de agosto de 2009

moVIC_31-07-2009


No lo puse aquí en el blog, pero el viernes pasado estuve en Tiffany's (Zaragoza) pinchando visuales. La cosa fue bastante bien, sobretodo porque el ordenador no me falló (que era mi mayor miedo), y así pude sacar prácticamente todo mi arsenal en unas dos horas.

El lunes pasado estuve grabando una sesión con unas amigas mías (gracias musas;-), y fueron esos videos los que más pinché, así como los loops que yo mismo he ido haciendo. El resultado, una sesión muy variada totalmente improvisada; digo improvisada porque he de confesar que llevaba un poco el guión en mente pero claro, como es lógico, no todos los videos pegan con la música que pincha el dj (un saludo Abel Markos).

Abajo teneis algunos momentos que mi amigo Jesús grabó (gracias chavalote, y también gracias por tu aportación estelar). La música se oye muy mal porque se mezcla con el murmullo pero vamos, para que os hagais una idea:








3 comentarios:

  1. Muy wapos vic!! Y eso que has "Videojockeao" poco aun! Pronto visuales a armin ... jaja

    luego t veo

    ResponderEliminar
  2. Estan geniales!! Me gusta sobretodo el segundo video, en el que se combinan las imagenes con las letras en grande.

    Todas las imagenes de los videos las capturas tu?? estan muy bien.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. La mayoría sí. En estos videos es todo creación propia salvo en el ultimo, el video de la tía bailando mojada (evidentemente todavía no tengo tanta infraestructura para grabar eso;-)

    Saludos Piris

    ResponderEliminar