martes, 24 de noviembre de 2009

MR_reapertura 2009-10



Lo que veis es el video promocional para la reapertura de la discoteca MR, hace ahora un mes (Monreal del Campo, Teruel).

El único material proporcionado fueron unos videos caseros del interior de la discoteca, el logo, un audio y los textos. Dado que la materia prima era muy escasa y como podeis ver, muy pobre de calidad, me lo tuve que currar bastante con los títulos y con la posproducción del vídeo para poder hacer algo interesante y dinámico.

Para darle más intensidad al conjunto, creí acertado hacer una intro específica utilizando alguno de mis recursos personales, como es el de la sombra inicial (gracias, Ana;-). Además, para crear la atmósfera adecuada mezclé la canción que me habían pasado con el comienzo del tema Barrel of a gun, de Depeche Mode.

Y poco más os puedo contar... El resto fue encajar los títulos y animarlos con los efectos adecuados sobre los videos de fondo. Por cierto que la tipografía era la corporativa de la discoteca, siempre redondeada al estilo candy (me pasaron también unos flyers para verla).

Evidentemente, con una materia prima adecuada hubiera obtenido un resultado mucho más elegante y limpio, pero era lo que había y además, corría bastante prisa... De todas formas, era la primera vez que la discoteca hacía un vídeo de ese estilo, asi que el impacto estaba asegurado.

Un saludo a mi colega Isma;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario