sábado, 9 de mayo de 2009

conCIENCIAS.digital

Una de mis principales labores en la Faculad de Ciencias es el diseño y la maquetación de una nueva revista semestral, conCIENCIAS.digital. Es una revista donde profesores y científicos redactan artículos en torno a temas diversos (relacionados con la ciencia claro).

Hasta el momento se han editado dos, siempre en formato físico y en formato digital. Os paso el enlace a la última conCIENCIAS:


http://ciencias.unizar.es/aux/conCIENCIAS/numero2.pdf

Después de hacer la segunda revista, la primera me gusta menos (cosas habituales en esto del diseño), aunque la podeis ver de todas formas desde la página web principal de la Facultad de Ciencias de Zaragoza... De la misma forma, que la revista de la cual os he pasado el enlace se me está quedando obsoleta desde que estoy haciendo ya la tercera (que saldrá este mismo mes). Supongo que además de ser un sentimiento normal, es incluso bueno por el hecho de que cada nuevo diseño se ha pensado desde el punto de vista de mejora.

Me hubiera gustado deciros que las imágenes son también obra personal pero no, no es así; os podeis imaginar que no tengo ni medios ni tiempo como para sacar el tipo de imágenes que utilizo en el diseño de la revista (me encantaría, porque además la fotografía, como cualquier otro tipo de arte digital me fascina). La fuente principal de esas imágenes es http://www.flickr.com/.

En nada os pasaré el enlace de la última conCIENCIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario