domingo, 20 de septiembre de 2009

San Alberto Magno 2008



Os pongo algo del material corporativo que diseñé el año pasado para el evento anual que se celebra en la Facultad de Ciencias de Zaragoza en honor a su Patrón, San Alberto Magno:

Lo de arriba es la invitación en formato díptico, desplegado en su parte anterior para que veáis la continuidad del conjunto... Y es que yo siempre intento diseñar de manera que cuando se despliega el soporte se perciba un diseño continuo; visitad la entrada Continuidad:


Es un evento que ensalza el espíritu de la Facultad, por lo que habitualmente los carteles que lo promocionaban se limitaban a mostrar imágenes de los edificios que la conforman; así que, en este caso, quise enseñar lo mismo pero de una manera diferente... osea, los mismos edificios pero vistos desde un punto de vista distinto (y con un toque más artístico, claro;-)

Además del evento en sí, se celebró también un concurso de fotografía:


Arriba tenéis el cartel del concurso; debajo, el díptico, también desplegado en su parte anterior; y por último, el diseño de los diplomas para los ganadores. El montaje fotográfico que aparece en las diferentes aplicaciones lo he hecho a partir de dos fotos descargadas de la web: http://www.flickr.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario